Bienvenid@ a la tienda online de RecambioExpres

 

Las mejores ofertas en recambios y accesorios del mercado. Puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito ó débito. Y recuerde que siempre puede consultarnos sobre el artículo que busca usando nuestro formulario de contacto.

 

 › PULSE AQUI PARA VER TODAS LAS OFERTAS.

 

Oferta

JUNTA MAGNETICA UNIVERSAL PARA NEVERAS 2000x1000mm

Juntas de puerta magnéticas universales para todas las puertas de los frigoríficos.

Si necesita cambiar una o las dos juntas de goma de las puertas de su frigorífico, disponemos de unas juntas universales que se adaptan a cualquier tipo de puerta.

Puede elegir su junta dependiendo del tamaño de la puerta. Hay dos tamaños de juntas a su disposición:

  • Puertas de hasta 2000X1000mm
  • Las juntas se presentan en dos piezas en ángulo recto, podrá cortarlas justo a la medida de su puerta y se unen mediante dos esquinas incluidas en el kit.

    Sólo necesita desmotar la junta estropeada y adaptar la nueva utilizando el mismo sistema de sujeción que tenía la junta original.

    El kit incluye además de 2 unidades de cada "L", es decir trozo unido por una esquina de 2000x1000 (#472087) por 2 unidades, 2 esquineros o juntas de esquina para ensamblar las 2x "L"s, y es de muy fácil aplicación.

     

     


    Referencia 472087

    Nosotros

    Recambioexpres nace con el objeto de dar solución a la demanda del mercado de recambios, repuestos y accesorios de aparatos electrodomésticos, dando la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar ellos mismos sencillas reparaciones, con el consiguiente ahorro de contratación de mano de obra técnica.

    Newsletter

    Subscribirse a nuestra newsletter

    Si desea recibir promociones, ofertas y noticias, subscríbase a nuestro boletín.

     

    Manuales y Videos

    Ver video


    Vea nuestros VIDEOS

    Lea nuestros MANUALES