Bienvenid@ a la tienda online de RecambioExpres

 

Las mejores ofertas en recambios y accesorios del mercado. Puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito ó débito. Y recuerde que siempre puede consultarnos sobre el artículo que busca usando nuestro formulario de contacto.

 

 › PULSE AQUI PARA VER TODAS LAS OFERTAS.

 

Ofertas destacadas

Recambio Express es su mejor opción en el mercado de venta de repuestos, accesorios y recambios online. Contamos con más de ocho millones de repuestos para toda clase de electrodomésticos y aparatos eléctricos y electrónicos.

 

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento, búsqueda y localización del repuesto adecuado a sus necesidades. Ponemos a su disposición teléfonos de contacto y un formulario web mediante el cual puede solicitar información sobre los recambios disponibles para sus aparatos y dispositivos.

 

En nuestra web, podrá navegar por marcas o familias de aparatos, como los de nuestro menú principal. Podrá elegir entre las familias principales que le proponemos de forma destacada, o bien, puede buscar directamente mediante nuestro buscador avanzado para localizar el aparato para el cual busca repuestos.


Nosotros

Recambioexpres nace con el objeto de dar solución a la demanda del mercado de recambios, repuestos y accesorios de aparatos electrodomésticos, dando la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar ellos mismos sencillas reparaciones, con el consiguiente ahorro de contratación de mano de obra técnica.

Newsletter

Subscribirse a nuestra newsletter

Si desea recibir promociones, ofertas y noticias, subscríbase a nuestro boletín.

 

Manuales y Videos

Ver video


Vea nuestros VIDEOS

Lea nuestros MANUALES