RecambioExpres: contactar con nosotros

 

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar aquellos complementos, recambios o piezas que necesita. En cualquiera de los casos, o para cualquier consulta adicional, le agradecemos rellene el formulario siguiente:.

 

 

Formulario

 




Conozco y acepto la política de privacidad de éste sitio web.
 

Extracto Política de privacidad:

 

 

Dónde estamos

Oficinas y Central
Almacén

Recambio Express es su mejor opción en el mercado de venta de repuestos, accesorios y recambios online. Contamos con más de ocho millones de repuestos para toda clase de electrodomésticos y aparatos eléctricos y electrónicos.

 

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento, búsqueda y localización del repuesto adecuado a sus necesidades. Ponemos a su disposición teléfonos de contacto y un formulario web mediante el cual puede solicitar información sobre los recambios disponibles para sus aparatos y dispositivos.

 

 


Nosotros

Recambioexpres nace con el objeto de dar solución a la demanda del mercado de recambios, repuestos y accesorios de aparatos electrodomésticos, dando la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar ellos mismos sencillas reparaciones, con el consiguiente ahorro de contratación de mano de obra técnica.

Newsletter

Subscribirse a nuestra newsletter

Si desea recibir promociones, ofertas y noticias, subscríbase a nuestro boletín.

 

Manuales y Videos

Ver video


Vea nuestros VIDEOS

Lea nuestros MANUALES