Bienvenid@ a la tienda online de RecambioExpres

 

Puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito ó débito. Y recuerde que siempre puede consultarnos sobre el artículo que busca usando nuestro formulario de contacto.

 

Es importante que lea y esté de acuerdo con nuestras condiciones generales y política de privacidad. Cualquier operación en este sitio web implica su conformidad a las mismas, por lo que le recomendamos su lectura y comprobación mediante los enlaces disponibles al pie de cualquier página de este sitio, o bien desde aquí mismo.

 

Acceso a CONDICIONES GENERALES DE VENTA             Acceso a nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACION

 

Tienda Online

<P>Recambios electrodomesticos</P> <P>Accesorios electrodomesticos</P> <P>Recambios lavadora</P> <P>Recambios secadora</P> <P>Recambios lavavajillas</P> <P>Recambios frigorifico</P> <P>Recambios nevera</P> <P>Recambios caldera</P> <P>Recambios aire acondicionado</P> <P>Repuestos lavadora</P> <P>Repuestos secadora</P> <P>Repuestos lavavajillas</P> <P>Repuestos frigorifico</P> <P>Repuestos nevera</P> <P>Repuestos caldera</P> <P>Repuestos aire acondicionado</P> <P>Accesorios lavadora</P> <P>Accesorios secadora</P> <P>Accesorios lavavajillas</P> <P>Accesorios frigorifico</P> <P>Accesorios nevera</P> <P>Accesorios caldera</P> <P>Accesorios aire acondicionado</P> <P>Recambios, Repuestos y Accesorios para todos los tipos y marcas de Electrodomésticos, Calefacción y Aire Acondicionado</P> <UL> <LI><A href="tipo_recambio.html">Buscar recambios</A> </UL>

Nuestro buscador

Apreciado cliente, debido al elevado número de referencias en nuestros almacenes y a la entrada constante de nuevas recambios, existe la posibilidad de que el recambio que busca no aparezca en nuestra web. Si este es el caso, por favor indíquenos que recambio necesita mediante el siguiente formulario.

Recuerde que estamos a su disposición los 365 días del año.

 

Introduzca cadena de búsqueda (p.ej.marca, referencia, modelo, etc...)

Nosotros

Recambioexpres nace con el objeto de dar solución a la demanda del mercado de recambios, repuestos y accesorios de aparatos electrodomésticos, dando la posibilidad a nuestros clientes de poder realizar ellos mismos sencillas reparaciones, con el consiguiente ahorro de contratación de mano de obra técnica.

Newsletter

Subscribirse a nuestra newsletter

Si desea recibir promociones, ofertas y noticias, subscríbase a nuestro boletín.

 

Manuales y Videos

Ver video


Vea nuestros VIDEOS

Lea nuestros MANUALES